Sildigra Gold 200 Mg opinión: no es de confianza Marca de un fabricante indio

  • Marca: Sildigra Oro
  • Ingrediente activo: Sildenafil
  • Tratamiento: Disfunción Eréctil
  • Fabricante: Empresa RSM
  • País de la Fabricación: India

Sildigra Gold 200 Mg

Revisión y Descripción

Sildigra Oro 200mg es uno de los productos fabricados por la empresa RSM, con sede en la India, que fue diseñado intencionalmente para el tratamiento de la disfunción eréctil y mejorar el rendimiento sexual. El citrato de sildenafil fue encontrado para ser muy eficaz en la gestión y el tratamiento de problemas de disfunción eréctil en los hombres.

Funciona por aliviar el flujo de sangre a órganos particulares en el cuerpo del hombre como del pene y los pulmones, por lo que se ha encontrado ser muy eficaz en el tratamiento de la disfunción eréctil y la hipertensión pulmonar arterial. También tiene otro mecanismo para su acción, ya que causa una obstrucción para el tipo de PDE 5 enzima y, como resultado, cGMP aumentará y ampliar los vasos, por lo que provoca una mejora en la capacidad sexual y disminución de la presión pulmonar arterial.

No causa directamente la erección del pene, ya que no tiene efecto en ausencia de estimulación sexual. El fabricante RSM empresa fue fundada en 2008 como uno de los fabricantes, exportadores y proveedores de medicamentos del sexo en la India. Sin embargo, todavía es desconocido en el mercado farmacéutico en comparación con otros proveedores.

Opiniones de los usuarios

No hay comentarios de los clientes están disponibles en línea para Sildigra Oro 200 mg para confirmar su papel eficaz en el tratamiento de la disfunción eréctil. Asimismo, la información disponible sobre la seguridad de este fármaco es poco profunda, especialmente cuando se relacionan con la dosis del medicamento. La mayor recomendación sobre la dosis está afirmando en una dosis diaria máxima de tan sólo 100 mg de citrato de Sildenafil. La dosis de esta marca parece ser duplicado. Por esta razón tenemos que apelar a que tener cuidado al seleccionar esta marca y que sería mejor si se intenta utilizar cualquier otra marca popular y de confianza que fue demostrado su seguridad y eficacia.

Por otro lado, la reputación del fabricante, la empresa RSM, no puede ser comentado, ya que es relativamente desconocida en la industria farmacéutica. En general, nuestro consejo es que tener cuidado y consultar a su médico o farmacéutico antes de tomar esta marca sobre todo con una dosis tan alta.

Precios y dosificación

Sildigra oro 200 mg está disponible en forma de tabletas de fuerza 200 mg. Su precio se constató que se varía de $ 45.12 a $ 225.12 dependiendo de la cantidad de pastillas compradas. El costo promedio de por la píldora es de $ 4 , y está disponible en diferentes tamaños de paquetes de píldoras.

Sildigra Oro precios de 200 mg

dosis de 200 mg Sildigra oro estaba destinado a ser una tableta que se toma aproximadamente una hora antes de la relación sexual. No debe tomarse más de una vez dentro de 24 horas. Dosis podría ser ajustado de acuerdo a la condición médica del usuario.

Cómo comprar Sildigra Gold 200 mg Online

Sildigra Oro 200 mg está disponible en línea para su compra en un número limitado de farmacias en línea puede ser debido a su limitada exposición en el Internet o porque todavía es desconocida en el mercado farmacéutico. Usted puede comprar sin receta médica como un medicamento de venta libre.

Cómo utilizar

Sildigra Oro 200 mg se debe tomar 30 a 60 minutos antes de la relación sexual con o sin comida. Usted tiene que tragar la píldora intacta, con un vaso de agua. Tomar la píldora con los alimentos disminuirá la sensación de malestar estomacal. Pero hay que evitar las grasas en su comida mientras está tomando sildenafil. Evitar el consumo de alcohol o zumo de pomelo con Sildigra Oro. No mezclar con ningún otro medicamento y evitar los nitratos.

Efectos secundarios

Algunos de los efectos secundarios del citrato de Sildenafil están relacionados con la dosis, ya que aumentar con dosis> 100 mg por 24 horas. Esos síntomas son como trastornos visuales, rubor, diarrea y mialgia.

Dolores de cabeza, dispepsia, sangrado de la nariz, mareos y congestión nasal son los efectos secundarios más comunes de Sildenafil. Los pacientes con problemas cardíacos o vasculares deben evitar tomar este medicamento debido a su relativamente alta dosis.

Conclusión

Sildigra Oro 200 mg es un medicamento producido por RSM Enterprise como una solución ayudante para el problema sexual masculino de la disfunción eréctil. Aunque la FDA ha aprobado la dosis de sildenafil citrato a ser 25mg hasta 100 mg como dosis máxima, todavía no se sabe cómo se puede estar seguro con esta alta dosis?

Por lo tanto, podemos suponer que Sildigra Oro 200 mg está contraindicado y prohibido como un tratamiento para la disfunción eréctil en los siguientes casos; ancianos, pacientes con problemas cardíacos, un paciente con hipotensión, las personas con disfunción vascular y pacientes con insuficiencia hepática. Y para cualquier otro usuario se recomienda tomar el medicamento sólo si se le recetó y observado por un médico, y que hay que evitar la automedicación.

El fabricante sigue siendo poco fiable, y no podemos depender de su reputación, debido a la falta de información sobre su credibilidad y la calidad que ofrecen sus productos. Por estas razones se ha mencionado anteriormente, el fármaco se pone una calificación de 1 de cada 5.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *