DIVULGACIÓN DE AFILIADOS

Publicidad y posible divulgación de afiliados

Declaración jurada de compensación publicitaria

Según los mandatos de la COMISIÓN FEDERAL DE COMERCIO, 16 CFR Parte 255 – Guías sobre el uso de endosos y testimonios en publicidad, el propósito de este documento es establecer cualquier afiliación compensatoria con Avendale Limited, PC y cualquier compañía de publicidad que se encuentre en las páginas de comprimes -fr.com.

El propietario de tabletas-es.com puede ganar una compensación de los anunciantes a través de sus acciones en este sitio, ya sea por compras resultantes de hacer clic en los anuncios que se encuentran en las páginas de tabletas-es.com o por hacer clic en los enlaces mismos.

La publicidad que se encuentra en las páginas de tabletas-es.com se presenta para la conveniencia del lector sin ninguna garantía o recomendación implícita o expresa de ningún tipo. El propietario o editor de tabletas-es.com no ha revisado los anuncios o productos que se presentan en este documento y, por lo tanto, no acepta ninguna responsabilidad de ningún tipo por ellos.

Al hacer clic en cualquiera de los enlaces que se encuentran en las páginas de tabletas-es.com, el lector asume la responsabilidad total de hacer clic en cualquier anuncio y en cualquier resultado resultante de sus acciones con respecto a esos anuncios, y de ninguna manera retendrá a los editores, autores, o propietarios de commercialexploitation.org responsables de cualquier resultado derivado de hacer clic en los enlaces que se encuentran en las páginas de https://tabletas-es.com/

Posible divulgación de afiliados

DECLARACIÓN JURADA DE COMPENSACIÓN Y AFILIACIÓN

Según los mandatos de la COMISIÓN FEDERAL DE COMERCIO, 16 CFR Parte 255 – Guías sobre el uso de endosos y testimonios en publicidad, el propósito de este documento es establecer cualquier afiliación compensatoria con numerosas compañías cuyos productos se promocionan en este sitio y varios autores enumerados en el sitio.

Varios autores enumerados en el sitio están afiliados a numerosas compañías cuyos productos se promocionan en este sitio como Afiliados de marketing y reciben una compensación por las ventas de numerosos productos y servicios encontrados en este sitio generados a través de sus promociones personales y, por lo tanto, tienen una conexión establecida con numerosas compañías cuyos productos se promocionan en este sitio, lo que podría llevar a algunos lectores a creer que los diversos autores enumerados en la revisión del sitio de numerosos productos y servicios encontrados en este sitio son parciales. Sin embargo, la revisión y los comentarios en esta página son, a su leal saber y entender, las verdaderas declaraciones y creencias de varios autores enumerados en el sitio y cualquier reclamo realizado puede justificarse si se solicita a [email protected]

Varios autores enumerados en el sitio pueden o no recibir una compensación en forma de productos promocionales gratuitos o efectivo o equivalente en efectivo con el propósito de revisar numerosos productos y servicios encontrados en este sitio para numerosas compañías cuyos productos se promocionan en este sitio

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD Y DECLARACIONES DE MIRADA HACIA ADELANTE

Se ha hecho todo lo posible para representar con precisión numerosos productos y servicios que se encuentran en este sitio y su potencial. Sin embargo, no hay garantía de que gane dinero utilizando numerosos productos y servicios que se encuentran en este sitio, las técnicas o ideas en estos materiales. Los ejemplos en estos materiales no deben interpretarse como una promesa o garantía de ganancias de ninguna manera. El potencial de ganancia depende completamente de la persona que usa estos productos, ideas y técnicas y no pretendemos que esto sea un esquema para hacerse rico.

Cualquier reclamo realizado en este sitio de ganancias reales o ejemplos de resultados reales se puede verificar a pedido. Su nivel de éxito en el logro de los resultados reclamados en nuestros materiales depende del tiempo que dedique al programa, las ideas y técnicas mencionadas, sus finanzas, conocimientos previos y diversas habilidades. Dado que estos factores difieren según las personas, no podemos garantizar su éxito o nivel de ingresos. Tampoco somos responsables por ninguna de tus acciones.

Los materiales en el producto y en nuestro sitio web pueden contener información que incluye o se basa en declaraciones prospectivas en el sentido de la Ley de Reforma de Litigios de Valores de 1995. Las declaraciones prospectivas dan nuestras expectativas o pronósticos de eventos futuros. Puede identificar estas declaraciones por el hecho de que no se relacionan estrictamente con hechos históricos o actuales. Dichas declaraciones prospectivas usan palabras como anticipar, estimar, esperar, proyectar, pretender, planificar, creer y otras palabras y términos de significado similar en relación con una descripción de ganancias potenciales o desempeño financiero. Sus resultados pueden variar de los nuestros y de los de cualquier otra persona que esté utilizando estos productos, técnicas y / o servicios.

Todas y cada una de las declaraciones a futuro aquí o en cualquiera de nuestros materiales de venta están destinadas a expresar nuestra opinión sobre las ganancias potenciales, no las ganancias reales esperadas. Muchos factores serán importantes para determinar sus resultados reales y no se hacen garantías, expresas o implícitas de que obtendrá resultados similares a los nuestros o de cualquier otra persona. De hecho, no se garantiza que obtendrá ningún resultado de nuestras ideas y técnicas en nuestro material.

Todos los materiales en este sitio son © propiedad de varios autores enumerados en el sitio. Ninguna parte de esto puede copiarse o cambiarse en ningún formato, venderse o usarse de ninguna manera, en línea o fuera de línea, excepto lo que se describe en este sitio, bajo ninguna circunstancia sin el permiso expreso de varios autores enumerados en el sitio.

INFORMACIÓN DEL CONTACTO:

No rastreamos las posibles relaciones de afiliación de los diversos autores que publican aquí. Puede contactar a cada autor revisando su perfil y contactándolos directamente para cualquier pregunta relacionada con posibles relaciones con afiliados.

Correo electrónico: [email protected]