Fildena

Fildena

Estados Unidos Marca: Vlagra
Nombre Genérico: citrato de sildenafil
Nombre de la marca india: Fildena -100 / Súper Fildena / Fildena soft
fabricante: Centurion Laboratorios Pvt. Limitado.
Fuerza: 25 mg / 50 mg / 100 mg / 150 mg
embalaje: embalaje 4 o 10 de la tableta
Disponibilidad / Precio: Póngase en contacto con nosotros para más información
Tiempo de entrega: 10 – 20 días

Fildena son generalmente de menor importancia
fildena información de efectos secundarios

Efectos secundarios 100mg Fildena

Todos los efectos secundarios de tomar Fildena son generalmente de menor importancia. Los efectos secundarios típicos incluyen dolores de cabeza, malestar estomacal, problemas de visión, mareos, sensibilidad a la luz, enrojecimiento de la piel y erupción cutánea. efectos secundarios poco comunes pero graves incluyen problemas de audición, ceguera temporal, y una erección que no va a desaparecer. Si usted tiene alguno de estos efectos secundarios después de Fildena 100 mg tomados, consultar a un médico.

Precauciones Fildena 100 mg

Antes Fildena 100 consultar a su médico para discutir su historial médico. Informe a su médico si usted tiene presión arterial alta, daño renal, daño al hígado, anemia de células falciformes, cáncer, trastornos hemorrágicos, mieloma, o si su pene deformaciones anatómicas. Si usted compra 100 mg Fildena Asegúrese de incluir toda su información médica en el formulario de consulta. Si no está seguro de si es seguro para usted tomar Fildena 100 mg, hacer una cita con su médico.

Cons-indicaciones Fildena 100 mg

No se puede tomar Fildena 100 mg si usted toma medicamentos de óxido nítrico-donación, como la nitroglicerina, dinitrato de isosorbida o nitroprusiato. Antes Fildena 100 mg, informe a su médico de todos los medicamentos con o sin receta. Si usted está tomando quinidina, cimetidina, antifúngicos, niacina, eritromicina, fármacos contra la hipertensión arterial o medicamentos utilizados para tratar la infección por VIH, no comienzan a tomar Cenforce.

Consulte a su médico para discutir sus opciones de tratamiento para la disfunción eréctil.

Una advertencia sobre la falsificación opinión Fildena es tan popular, hay muchas versiones falsificadas vendidas ilegalmente en línea. Tenga cuidado al comprar Fildena 100mg en línea, especialmente si el sitio ofrece una versión de Fildena 100 mg o drogas con importantes descuentos. Estos medicamentos pueden ser ineficaces y, a veces puede ser peligroso. A medida que la garantía de recibir verdadera Fildena 100 mg en la India hecha por la fortuna de la Salud (una división de Centurion Laboratories). Un farmacéutico licenciado India prescinde de todos los medicamentos.

Compra de pastillas de 100 mg Fildena fácil y seguro

Si usted está listo para comprar Fildena 100 mg en línea para seleccionar la dosis y la cantidad y añadir sus artículos a su carrito de la compra haciendo clic en Comprar Fildena 100 mg. El médico puede recomendar la prescripción de una dosis diferente. Si ese es el caso, se le notificará por correo electrónico.

Se le pedirá varias preguntas sobre su salud y su historia médica. Asegúrese de enumerar todos sus medicamentos con y sin drogas. Un médico examinará sus respuestas para asegurarse de que es seguro para que usted tome Fildena 50 mg. Una vez aprobado, se le notificará por correo electrónico. India Un farmacéutico con licencia va a llenar su pedido y enviarlo directamente a su puerta. El embalaje es siempre discreta para garantizar su privacidad. Sólo se le cobrará por su orden cuando usted ha sido aprobado por uno de nuestros médicos.

NOTA: Si usted obtenga su receta Fildena 100 mg, simplemente haga clic en el botón “Reorganizar” para obtener un descuento.

Envío: Todos los medicamentos se envían por EMS o Servicio Postal de Estados Unidos.

Puede elegir entre varias opciones, incluyendo día siguiente, 2 días y 3 días servicio de envío.

¿Cuál es la diferencia entre Fildena 100 mg de sildenafil?

el ingrediente activo en precio Fildena

El citrato de sildenafil es el ingrediente activo en precio Fildena y está disponible en un comprimido genérico, sin marcar. Sildenafil 100 mg Fildena son médicamente equivalente, pero sildenafil está disponible a un costo mucho más bajo.

Los medicamentos genéricos contienen el mismo ingrediente activo y son igualmente eficaces y médicamente equivalente como productos de marca, pero están disponibles a un precio inferior. Los fabricantes de genéricos deben demostrar que son médicamente idéntico al producto de marca – es decir, que ofrecen la misma calidad, resistencia, estabilidad y eficiencia.

Los medicamentos genéricos son necesarios para cumplir con los mismos estándares de seguridad, calidad y eficacia que los medicamentos de marca. Para recibir la aprobación de comercialización de la Agencia Europea de Medicamentos y MHRA, un medicamento genérico debe ser “bioequivalente” al producto original.

No sufro de efectos secundarios cuando se usan 100 mg Fildena?

Cada fármaco tiene efectos secundarios potenciales. Afortunadamente, Fildena barato es seguro y eficaz para la mayoría de los hombres. La mayoría de los hombres que experimentan efectos secundarios, no están suficientemente molesta para detener el tratamiento. En raras ocasiones, las personas experimentan efectos secundarios más graves. Los efectos más comunes son dolores de cabeza, problemas de visión temporales, y dolor de estómago.

Fildena 100 mg con los alimentos y Bebidas alcohólicas

Fildena 100 mg puede tomarse con o sin comida, pero es posible que Fildena 100 mg toma más tiempo para trabajar si se toma después de un meal.Drinking excesivo de alcohol puede afectar temporalmente su capacidad para obtener una erección. Se recomienda evitar el consumo de alcohol antes de tomar Fildena 100 mg para obtener el máximo beneficio de su medicación.

¿Cuánto tiempo se tarda en Fildena 100 mg de trabajo?

Usted debe tomar 100 mg Fildena aproximadamente 1 hora antes de la actividad sexual. Sin embargo, puede tomar entre 30 minutos y 4 horas antes de la actividad sexual si es necesario. Fildena puede tomarse con o sin comida. Si se toma 50 mg Fildena después de comer una comida rica en grasas, puede tomar más tiempo para tener efecto.

¿Qué pasa cuando los nitratos se combinan con la droga?

Los nitratos son horribles combinación con 100 mg Fildena salud. Confirme con su médico de que usted no está tomando nitratos en cualquier forma. Esto puede llevar a problemas graves de salud.

¿Dónde se deben almacenar medicamentos ED?

La temperatura ambiente entre-15 a 30 grados Celsius es adecuado para el almacenamiento de drogas ED. Las temperaturas extremas reducen la vida de la droga. En una caja sellada al aire el medicamento debe ser almacenado. Es el fármaco libre de todas las condiciones atmosféricas externas. Comprar Fildena tienen mayores posibilidades de perder efectividad si el calor, la luz y la humedad están en contacto con la droga. Por lo tanto, almacenar en un lugar fresco y oscuro. En la fecha de píldoras deben ser eliminados adecuadamente.

Fildena es de 100 mg disponible en las tiendas regulares?

No, el medicamento no está disponible en las tiendas regulares.

Cuando el fármaco puede ser comprado en línea?

comprimes-fr.com es la mejor plataforma – formulario en línea para comprar Fildena 100 mg en línea. Todos los productos disponibles a US Farmacia tienen un precio razonable y auténtico también.

La disfunción eréctil es a menudo tratada con medicamentos orales. Fildena 100 es una formulación de este tipo oral a servir a su mejor momento para mejorar el rendimiento sexual en los hombres. La capacidad de realizar sexual es una cuestión de orgullo y autoestima para los hombres. Cuando los movimientos eróticos no están; significa que algo está mal con usted; que puede arruinar una señal resto de su vida. La impotencia es una condición tal que tiene un impacto duradero si no se tratan a tiempo. Fildena es tan avanzada que la prescripción es mucho más eficaz y orientado hacia los resultados que los tradicionales.

El ingrediente básico es otro que el citrato de Sildenafil; el fármaco se administra con la capacidad de rendimiento y una eficiencia mejorada. Enfoque en la obstrucción de las arterias y reduce el flujo sanguíneo de la droga bombea más sangre al pene que resulta en una erección más fuerte en un período muy corto de tiempo.

las condiciones de almacenamiento: Fildena

  • Deben mantenerse a una temperatura ambiente que va de 15 a 30 grados centígrados
  • Proteger el fármaco contra la luz, el calor y la humedad de manera que conserva sus efectos originales
  • Mantener fuera del alcance de niños y mascotas
  • Siempre revise la fecha de caducidad del medicamento antes de su uso

 

Los ingredientes activos e inactivos Fildena:

Principio activo: citrato de sildenafil

Los ingredientes inactivos: celulosa microcristalina, croscarmelosa de sodio, FD & C Blue No. 2 lago de aluminio, estearato de magnesio, fosfato de calcio dibásico anhidro, hipromelosa, dióxido de titanio, lactosa, triacetina, etc. .

Mecanismo de acción:

Fildena actúa bloqueando la enzima fosfodiesterasa en el cuerpo. En combinación con la estimulación sexual, funciones de sildenafilo ayudando al flujo de sangre en el pene para lograr y mantener la erección durante las relaciones físicas.

Indicación:

Fildena Genérico se utiliza para tratar la disfunción eréctil o impotencia masculina.

Efectos secundarios:

Los efectos secundarios son la respuesta no deseada de la droga que se puede obtener, incluso cuando las dosis se utilizan en cantidades normales. Algunos ni siquiera podría tener efectos secundarios después de usar Fildena también. Por lo general, el paciente puede experimentar dolores de cabeza, dolores de estómago, erección dolorosa y la erección puede durar más de 4 horas. Aquí están algunos otros efectos secundarios que las que puede recibir después de usar Fildena:

  • La diarrea
  • enrojecimiento de la cara
  • Las reacciones alérgicas
  • visión borrosa
  • Zumbido en el oído
  • dolor de pecho
  • La pérdida de audición
  • Náuseas
  • vómitos
  • latido del corazón irregular
  • Mareo

Los efectos secundarios no se limitan a éste. Sólo en caso de que el paciente se siente ningún cambio en su cuerpo después de usar Fildena, deben contactar con su médico.

Interacción con otros medicamentos:

 Fildena genérico puede reaccionar con otros fármacos y puede alterar la utilidad, producir cambios indeseables en el cuerpo. Por lo tanto, el paciente debe compartir siempre el nombre de la droga con su médico. Si utilizan drogas prescritas o no prescritas, entonces también deben informar al médico sobre ello. En general, ciertos medicamentos que pueden interactuar con Fildena genéricos son:

  • Hierba de San Juan
  • fluconazol
  • itraconazol
  • ketoconazol
  • bosentan
  • nefazodona
  • claritromicina
  • Eritromicina

 El fármaco también podría reaccionar con el fármaco en la presión arterial tales como quinidina, fármacos contra la tuberculosis amlodipino como rifabutina, rifampicina, etc. Esta no es una lista completa de las interacciones entre medicamentos. Otros fármacos también pueden reaccionar con Fildena. Por lo tanto, el paciente debe tener mucho cuidado al usar Fildena. Siempre debe consultar al médico cuando se decidió usar la droga.

Dosificación:

En primer lugar, el paciente recibe 50 mg genérico Fildena al menos una hora antes de una relación física. Basado en la capacidad de la eficacia y seguridad de la droga por el cuerpo, seguido por el requisito, la dosis del fármaco se puede incrementar a 100 mg o puede reducirse a 5 mg. El paciente debe tomar este medicamento una vez al día en 24 horas.

La falta de dosis:

Fildena Genérico se toma solamente “si es necesario”.

sobredosis:

En caso de sospecha de sobredosis de drogas, entonces deben consultar a su médico tan pronto como sea posible.

precauciones:

  • No tome Fildena si es alérgico a ella o cualquier otra clase de fármaco misma.
  • Fildena varios ingredientes inactivos que pueden causar reacciones alérgicas. Compruebe los ingredientes enteros antes de su uso.
  • No debe utilizar en caso de alergia a cualquier medicamento que contiene nitrato de Fildena, si se utiliza.
  • Compartir toda la historia médica con el médico antes de usar Fildena.
  • Informe a su médico si cualquiera de hierbas medicamentos con o sin receta o medicamentos recetados.

Más información aquí: http://myfildena.com/es/

Fildena 100 Alternativas

Desde Pfizer descubrió Viagra, que han estado cobrando algunas sumas exorbitantes para ello, subiendo a $ 50 por pastilla. Esto se debe a las grandes empresas pagan mucho para desarrollar un fármaco, tal y quiere tener algo de dinero. Pero, de hecho, la producción de citrato de sildenafil es muy barato y después de la patente de Viagra expiró ahora tenemos una amplia selección de medicamentos genéricos más baratos como Fildena 100 mg. Tiene exactamente el mismo efecto que el Viagra, pero es asequible para todos los necesitados.

El truco es encontrar el proveedor adecuado y comprar Fildena 100 mg que es un verdadero, seguro y probado.

Fildena es la más alta calidad genérico fabricado por el reconocido y certificado de Fortune Salud. Pero si ves FIldena 100 mg que llega demasiado barato y de un e-farmacia con algunas críticas negativas y vida útil corta en línea, tenga cuidado con las estafas y conseguir algo de sustancia desconocida que podría ser peligrosa para su salud.

Es por eso que siempre es bueno para elegir un proveedor fiable y de confianza que ha estado en el mercado desde hace algún tiempo ya, como Farmacia Mall. Desde 1986 se han entregado los medicamentos genéricos de calidad a más de un millón de clientes satisfechos y tenía 5 estrellas comentarios para demostrarlo.

centro comercial de la farmacia es uno de los mejores y más grandes proveedores de productos genéricos de Viagra, como Fildena 100 mg, y es por eso que ofrecen fantásticos descuentos que le puede ahorrar mucho dinero.

Conclusión

Fildena 100 mg es especialmente alta calidad y el mejor precio ofrecido por Viagra sustituto Tabletas-es.com.

Sus efectos son los mismos que los de marca Viagra y provienen de un fabricante farmacéutico reconocido y certificado, Fortune Salud.

Tabletas-es.com ofrece algunos descuentos increíbles para Fildena 100 mg de esta semana así que no pierda su cambio. Ir y verlo ahora!