About US

Tabletas-es.com Specialty Pharmacy es un proveedor farmacéutico y de atención médica líder en la industria que atiende las necesidades únicas de los pacientes con enfermedades complejas.

Ofrecemos soluciones completas para pacientes y médicos. Nuestro equipo altamente calificado de farmacéuticos y personal de apoyo reúne servicios clínicos expertos y administración de medicamentos, personalizados para las necesidades individuales de cada paciente y médico.

Nuestros servicios incluyen lo último en tecnología de envasado de medicamentos, diseñado para ofrecer un alto nivel de conveniencia, flexibilidad y precisión en la administración de medicamentos. Nuestras Tabletas-es.com son la solución perfecta para la seguridad y el cumplimiento.

Pero eso es solo el comienzo de lo que ofrecemos. Simplificamos el proceso de tratamiento para los pacientes y sus médicos, con pedidos y coordinación convenientes de documentación e informes para simplificar la administración de los médicos. También asignamos enlaces personales a cada paciente y médico, para garantizar la adherencia a la medicación y supervisar el manejo de todo el proceso.

Sirviendo a Michigan por más de cinco años, nuestro enfoque innovador significa que podemos ofrecer el más alto nivel de servicio y los precios más bajos a más de 10,000 medicamentos y contando. Pero no importa cuán grande seamos, Tabletas-es.com Specialty Pharmacy siempre brindará a pacientes y médicos la atención individual que merecen.

Contacto:
Teléfono: 888-424-7843
Fax: 888-567-6733
Correo electrónico: [email protected]