Sildigra

Estados Unidos Marca: Vlagra
Nombre Genérico: citrato de sildenafil
Nombre de la marca india: perfiles Sildigra-100 / Sildigra / Sildigra suave
Comercializado por: Dharam Distrybuturs.
Fuerza: 25 mg / 50 mg / 100 mg / 130 mg / 150 mg
embalaje: 10/4 Tabletas de embalaje
Disponibilidad / Precio: Póngase en contacto con nosotros para más información
Tiempo de entrega: 10 – 20 días

Sildigra 100 está utilizando un ingrediente
sildigra información de efectos secundarios

La descripcion:

Sildigra es una versión genérica de su contraparte de marca prescrito para el tratamiento de la disfunción eréctil. Sildigra pertenece a una clase de medicamentos llamados inhibidores de la PDE5. En otras palabras, Sildigra inhibe la PDE5 que degrada la sustancia química responsable de la erección. Sildigra 100 está utilizando un ingrediente activo llamado citrato de sildenafil para inducir erecciones en los hombres suero de leche que son sexualmente excitado. Una vez que se detiene la acción de la PDE5, el flujo de sangre al aumento de los órganos reproductores masculinos que resulta en el proceso de erección.

Sildigra es similar a su versión de marca Viagra en todos los aspectos. Si el valor de la eficacia o la seguridad – sin compromisos. Además, el ingrediente activo Finasteride, presente en Sildigra fue aprobado por la FDA, ya que se ha encontrado eficaz en tratar el problema de la impotencia.

Sildigra es una prescribe ampliamente por los médicos medicamento para el tratamiento de la disfunción eréctil. Si alguna vez ha tenido problemas en este departamento, usted puede preguntarse exactamente lo que estos medicamentos son para. En resumen, que se utilizan para resolver los problemas de erección (a lograr y mantener), garantizando así el funcionamiento sexual normal y la vida sin sorpresas.

Comprar Sildigra utiliza el mismo ingrediente activo como muchos otros fármacos contra la disfunción eréctil y su mecanismo y la dinámica son los mismos. Le ayuda a conseguir erecciones fuerte, fiable y mantener durante todo el coito. No sólo eso, se le ayuda con su erección hasta cuatro horas.

Mecanismo de acción:

El principal ingrediente activo en Sildigra 50 es Nizagara, el mismo ingrediente que se encuentra en muchas otras pastillas para la disfunción eréctil y el rendimiento sexual, tanto de marca y genéricos. La forma en que funciona es que utiliza principalmente óxido nítrico, una sustancia química normalmente liberada en respuesta a la estimulación sexual. Este producto químico relaja los músculos lisos que a su vez aumenta el flujo sanguíneo al pene. Como sabemos, el flujo de sangre al pene es directamente responsable de la erección. Como tal, se puede utilizar citrato de sildenafil (Sildigra) para hombres que tienen dificultad para lograr una erección o mantenerla durante largos períodos de tiempo.

Dosificación:

Sildigra está disponible en 100 cápsulas de gelatina mg que son fáciles de tragar y debe empezar a trabajar dentro de los 15 minutos después de la ingestión oral. comidas grasosas o aceitosas para comer antes de tomar Sildigra puede retrasar ligeramente su acción.

precauciones:

Sildigra no debe tomarse junto con la toronja y el jugo de pomelo. También debe evitarse en personas que toman medicamentos que contienen nitratos, como las prescritas para el dolor de pecho y problemas del corazón. Tampoco debe ser utilizado en combinación con los llamados “poppers” que contienen productos nitrito de amilo o butilo. Las personas alérgicas a uno o más componentes de Sildigra no deben usar o consultar a un médico antes de usar. Lo mismo vale para las personas con cualquier tipo de enfermedad crónica.

No Sildigra adecuado para los ancianos, las mujeres y los niños.

Sildigra efectos secundarios:

graves precio Sildigra

Más a menudo que las personas sanas no tienen efectos secundarios graves precio Sildigra . Sin embargo, la píldora puede causar efectos secundarios menores, como dolores de cabeza, congestión nasal, ardor de estómago, indigestión, mareos y diarrea.

Los efectos secundarios graves suelen estar vinculadas a las reacciones alérgicas y requieren atención médica inmediata. Lo mismo sobredosis o tomar más Sildigra recomienda. Los síntomas de sobredosis incluyen Sildigra aviso dolor en el pecho, latidos cardíacos irregulares, náuseas, vómitos y desmayos.

advertencias:

Sildigra ser utilizado sólo como se recomienda. Lo mejor es consultar a un médico antes de comenzar. Asegurarse de que nunca exceda la dosis diaria recomendada de la droga, lo que significa que nunca se debe tomar más de un comprimido por día. Prolongado o continuo no se anima.

Avis Sildigra

Después de luchar con la erección durante años, finalmente encontré la solución perfecta para mis problemas! Sildigra es grande, fiable y ampliamente disponible. Sólo deseo que empecé a usarlo antes “- Pete, de Salt Lake City

Un amigo me recomendó Sildigra y pensé que era más que otra píldora del pene, pero me sorprendió lo que hizo con mi rendimiento “- Mark S. (Colorado)

Sildigra barato cambió mi vida en serio. Me siento más segura en la cama ahora como lo hice en mis veinte años! “Jim P. (Mississippi)

Como comprar Sildigra Super potencia línea:

Aunque no es tan popular como otros medicamentos para la disfunción eréctil, hay varias fuentes en línea donde se puede comprar la droga. Hay que tener mucho cuidado en tomar el medicamento, pero sobre todo como su eficiencia y fiabilidad no puede ser determinada.

Usando Sildigra Super Power:

Sildigra Super Power viene en forma de tableta que hace que la intromisión fácil con abundante agua. No hay requisitos especiales para que siga otro que el de evitar tomar con el estómago lleno. Asegúrese de tomar por lo menos 30 minutos antes del acto sexual. También tendrá que ser estimulado antes de conseguir una erección.

Sildigra efectos secundarios: Super Power

Hay varios efectos secundarios asociados con el uso de la droga. Algunos de los efectos secundarios comunes incluyen congestión nasal, ardor de estómago, vómitos, náuseas, dolor de cabeza, congestión nasal, dolor de estómago y diarrea. Los efectos secundarios más graves también pueden ser experimentados y requieren la atención de un médico o profesional médico. Los efectos secundarios graves incluyen la pérdida de la visión, pérdida de la audición, erección prolongada, erección dolorosa.