Que contiene (citrato de sildenafil 200 mg) Cenforce 200 es 200% más fuerte que tabletas de 100 mg de Kamagra

Dando erecciones más duras que duran más tiempo que cualquier otra píldora a base de Sildenafil! Se debe tomar 20-30 minutos antes de la actividad física el coito, con un vaso lleno de agua. Debido a la alta dosis Cenforce Los efectos de Cenforce 200 pueden durar hasta 20 horas! Estrictamente a tomarse sólo 1 comprimido por 24 horas, por favor evite tomarlo después de alimentos alcohol o grasos, ya que puede poner en peligro su efecto. Nosotros en Kamagra Ahora recomendamos que una pastilla completa se toma 1-3 horas después de una comida para obtener resultados óptimos. Despertar con una erección mañana siguiente después de tomar Cenforce-200 es completamente normal e incluso que dura todo el día día siguiente. Al igual que con cualquier medicamento basado Sildenafil se requiere una simulación de los efectos que muestran, por lo que se debe principalmente seguros caminando día siguiente, sin signos visuales de los efectos.
Tenga en cuenta: Si usted está tratando de citrato de sildenafil por primera vez, por favor, sólo tienen la mitad la mitad de una pastilla (100 mg de sildenafil) siempre se puede tomar la dosis completa la próxima vez si usted siente que tiene que, Centurion Laboratorios es bien conocido por su calidad premium productos, Cenforce se ha hecho con la calificación más alta y pura de citrato de sildenafil

Hay una reacción fatal entre tabletas ED y medicación nitrato, incluyendo pulverización GTN.
No compre medicamentos de la DE de nosotros si usted tiene un spray GTN, pastillas, parches, gel o crema o tomar nicorandil o cualquier pastillas de nitrato (normalmente prescritos para enfermedades del corazón). Usted necesita ver a su médico de cabecera para discutir opciones alternativas.

Conocidos por última: 8-20 horas
tiempo para surtir efecto: 12-30 minutos
Sabor: Neutro
Blister: X10 Tablets
Hecho en la India
Fabricante: Laboratorios Centurion – https://cenforcevidalista.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *