¿Por qué debe usted Comprar Fildena 100 mg?

Fildena 100 mg es uno de los productos genéricos destinado a la gestión de la disfunción eréctil en condiciones de envejecimiento (y jóvenes) hombres. El producto contiene citrato de sildenafil, que es una de las PDE5 (fosfodiesterasa de tipo 5) inhibidores que son altamente eficaces para dar un alivio temporal a los pacientes que están sufriendo de la condición. El producto es fabricado por la compañía Fortune cuidado de la salud en la India. Puesto que hay un número creciente de tiendas en línea en la web, hay muchas farmacias se pueden comprar Fildena 100 mg a partir.

Antes de discutir por qué hay que comprar Fildena 100 mg, primero vamos a definir lo que es la disfunción eréctil .

La disfunción eréctil (ED) es una condición donde un individuo tiene una extrema dificultad para tener una erección y también su mantenimiento. La erección es una respuesta natural provocada por los machos si son estimulados sexualmente; pacientes con ED tienen una dificultad no natural en conseguir una erección incluso en presencia de estimulación sexual. Esto no significa que los pacientes con disfunción eréctil no son estimulados-es sólo que se les impide algo fisiológicamente de provocar una respuesta eréctil, incluso cuando están excitados.

La condición es causada por una serie de factores y no se trata sólo de envejecimiento. El envejecimiento se asocia comúnmente a tener problemas de erección, pero no es la única causa de la disfunción eréctil en los hombres. Edad simplemente aumenta el riesgo de los varones en tener disfunción eréctil, ya que la edad es el predecesor de la mayoría de las condiciones que conducen al desarrollo de la impotencia en los hombres. Las causas de la impotencia puede ser causada por cualquiera de estos factores:

Factores fisiológicos : Con la edad, los vasos sanguíneos que conducen al pene comienzan a estrecharse. Esto afecta a la respuesta eréctil desde erección está mediada por el volumen de flujo de sangre dirigido hacia el pene durante la excitación.
Enfermedades : enfermedades subyacentes son a menudo la causa de la impotencia en los hombres. Las enfermedades como el agrandamiento de la próstata, la diabetes, la hipertensión, la obesidad y solamente algunos de los progenitores de la disfunción eréctil en los pacientes.
Factores psicológicos : el estado mental de un paciente pueden afectar su virilidad. Ansiedad, estrés, depresión, problemas emocionales, y otros factores psicológicos que contribuyen al desarrollo de la disfunción eréctil, ya que los niveles de neurotransmisores del cerebro y desempeñan un papel importante en la excitación y la respuesta eréctil.
Estilo de vida / Factores socioculturales : prácticas de vida poco saludables pueden conducir a la impotencia. El abuso de drogas, el tabaquismo, el abuso del alcohol y los principales contribuyentes al desarrollo de la disfunción eréctil en pacientes. Los estudios muestran que la severidad ED está influenciado por estos factores; De hecho, los casos de DE en los hombres más jóvenes (menos de 40) que abusan de las drogas y / o fumadores / bebedores crónicos tienen incidencias más graves de disfunción eréctil que la de los varones de más edad con disfunción eréctil.

¿Qué debe usted comprar Fildena 100 mg para?

Fildena se utiliza principalmente para el tratamiento de la disfunción eréctil, ya que su ingrediente farmacéutico activo (API), citrato de sildenafil es uno de los inhibidores de la PDE5, que son los únicos medicamentos aprobados para ser prescrito para la condición médica. Otros inhibidores de la PDE5 significado para la disfunción eréctil uso (ED) son Vardenafil y Tadalafil, y ambos medicamentos tienen el mismo efecto que Sildenafil.

Inhibidores de la PDE5 son fármacos que son capaces de suprimir la acción de la enzima PDE5 en los tejidos del pene. Esta acción es esencial en la mediación de la función eréctil adecuada en pacientes con alteración de la función eréctil. Los inhibidores de la PDE5, tales como sildenafil en Fildena también tienen sus aplicaciones en las áreas o hipertensión arterial pulmonar (PAH) y la hiperplasia prostática benigna (BPH). Según opiniones de los usuarios de sildenafil es popular y bien tolerado tratamiento para la disfunción eréctil.
¿Debo comprar Fildena 100 mg Incluso si es genérico?

Los productos genéricos como Fildena tienen el mismo ingrediente farmacéutico activo como los tratamientos de marca disponibles para la disfunción eréctil. Esto significa que tienen la misma eficacia que los tratamientos de marca, ya que tienen el mismo contenido (sildenafil), que es muy eficaz en la gestión de la impotencia en los pacientes.

Los costos de los medicamentos genéricos son significativamente más baja debido al menor costo de producción de los medicamentos como Fildena. medicamentos de marca son caros debido a su fabricación costes de desarrollo de la droga (investigación, pruebas, ensayos clínicos, solicitudes de patentes, etc.) haya incurrido. Además, dado que los medicamentos de marca son las primeras en el mercado de las drogas de su clase, por lo que los medicamentos de marca determinan el precio del producto en el mercado, lo que da a las empresas la autoridad para pedir precios más altos para los productos.

No hay mucha diferencia entre las versiones genéricas de los medicamentos para la disfunción eréctil, ya que contienen ambos ingredientes activos. Los medicamentos genéricos también están aprobados por la FDA al menos local del fabricante (o cualquier comisión de control de drogas) antes de ser autorizados para la producción. Esto asegura que las marcas genéricas son fabricadas con los mismos procedimientos de alta calidad estrictos y por la seguridad de sus usuarios.
¿Cómo funciona Fildena?

La acción de Fildena se puede atribuir a su característica como un inhibidor de PDE5. Drugs clasificados como inhibidores de la PDE5 son altamente capaces de suprimir la degradación de la enzima PDE5 de la GMP cíclico (guanosina monofosfato), el mediador de la erección en los hombres. Puesto que se evita que la enzima PDE5 de degradar prematuramente el cGMP, se mantienen los niveles de cGMP. Los niveles adecuados de cGMP dirigen la relajación y vasodilatación en el pene de manera que la sangre pueda fluir libremente y se puede producir la erección.
Comprar Fildena 100 mg: Disponible Formas y Uso

Fildena está disponible en única forma / comprimido pastilla, pero el fabricante, Health Care Fortune (India) ha Fildena convertido en 25 mg, 50 mg, y 100 mg de dosis , aparte de sus formulaciones especiales para el fármaco. Desde Fildena es un producto con citrato de sildenafil, su ingesta no es diferente de los otros productos de sildenafil.

La ingesta de Fildena se limita a una dosis en un día, que se realiza 30 minutos a una hora antes de la actividad sexual. Además, los pacientes deben tomar sólo Fildena cuando sea necesario. Para que el fármaco para la función, los usuarios deben tener idealmente sin comidas, aunque cuando sea necesario tomarse con las comidas, los usuarios deben limitar su ingesta de alimentos grasos y bebidas alcohólicas también. También debe haber un amplio estimulación sexual para que Fildena para trabajar desde cGMP se libera sólo cuando un individuo es estimulado sexualmente.
Posibles efectos secundarios Fildena

Fildena no está exento de efectos secundarios; hay algunos efectos secundarios pacientes pueden esperar debido al contenido de sildenafil de la droga. efectos secundarios, sin embargo, no son universales y no se observan en todos los usuarios de la droga. Los pacientes responden de manera diferente al sildenafil y algunos pacientes son asintomáticos cuando se trata de los efectos secundarios. Sin embargo, estos son los efectos secundarios más comunes relacionados con Fildena (Sildenafil):

Visión borrosa
enrojecimiento facial o enrojecimiento de la cara
Los dolores de cabeza
Congestión nasal
Dolor de espalda
Trastornos gastrointestinales

Algunos eventos adversos raros reportados para Fildena incluyen:

aumento del ritmo cardíaco o ritmo cardíaco irregular
dolor en el pecho que se irradia a la mandíbula y las extremidades (los síntomas de ataque al corazón)
Náuseas, vómitos, mareos
erección prolongada que dura más de 4 horas
convulsiones
La pérdida de visión en uno o ambos ojos
La pérdida de audición en uno o ambos oídos
Zumbido en los oídos

Puesto que hay una serie de posibles efectos adversos relacionados con el uso Fildena, los pacientes deben tener mayor cuidado al tratar con Fildena y productos relacionados y deben tener Fildena sólo siguiendo las recomendaciones de los médicos. Aunque hay una gran cantidad de compradores de usar la droga para el mejoramiento sexual, eso no quiere decir que los demás deberían seguir su ejemplo. Si usted quiere comprar Fildena 100 mg o cualquier otro producto Fildena: http://fildena.mobi/, a continuación, hacerse la prueba y se consigue una receta válida para evitar incidencias adversas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *