Comprar Silagra 100mg en línea se utiliza para el pene erección

Silagra 100

¿Cuál es Silagra?

Silagra Tablet se utiliza para el pene erección, presión arterial alta y otras condiciones. Silagra comprimido también puede usarse para fines no mencionados en esta guía del medicamento.

Silagra Tablet contiene Sildenafil como un ingrediente activo.

Silagra tableta funciona relajando los vasos sanguíneos en el pene y se ensancha los vasos sanguíneos en el pulmón.

La información detallada relacionada con los usos, composición, dosis, efectos y opiniones secundarios de Silagra tableta se enumeran a continuación.

Los efectos secundarios de Silagra Tablet

efectos secundarios de Silagra

  • Dolor de cabeza
  • Diarrea
  • Dispepsia
  • Flushing (sensación de calor en la cara, las orejas, el cuello y el tronco)
  • Dolor en las extremidades.

Cómo utilizar la tableta Silagra

Tome este medicamento en la dosis y la duración según las indicaciones de su médico. Tragarla como un todo. No mastique, aplaste o romperlo. Es mejor tomar Silagra 100 mg de la tableta con la comida.

¿Cómo funciona la tableta Silagra

Silagra tableta de 100 mg es un inhibidor de la fosfodiesterasa (PDE-5). Funciona en la disfunción eréctil aumentando el flujo sanguíneo hacia el pene mediante la relajación de los músculos de los vasos sanguíneos del pene. Funciona en la hipertensión pulmonar mediante la relajación de los vasos sanguíneos en los pulmones para permitir que la sangre fluya más fácilmente.

advertencias

  • A l alcohol – Sildenafil Tomando con alcohol puede disminuir la presión arterial.
  • Embarazo – Silagra 100 mg Tablet es probable que sea seguro para su uso durante el embarazo. Los estudios en animales han mostrado poco o ningún efecto adverso sobre el feto, sin embargo, hay estudios humanos limitados. Por favor, consulte a su médico.
  • LactanciaSildigra 100 mg Tablet es probable que sea seguro para su uso durante la lactancia. Los datos limitados en humanos sugiere que el fármaco no representa un riesgo significativo para el bebé.
  • Conducir – Silagra 100 mg tableta puede producir mareos, somnolencia o afectar su visión. No conduzca hasta que su visión es clara.
  • Riñón – Silagra 100 mg tableta es seguro de usar en pacientes con enfermedad renal. Se recomienda ajustar la dosis de Silagra tableta de 100 mg. Sin embargo, informar a su médico si tiene alguna enfermedad renal subyacente. Una reducción de la dosis puede ser considerada si no es bien tolerado.
  • HígadoP Force Fort tableta debe utilizarse con precaución en pacientes con enfermedad hepática grave. Puede ser necesario ajustar la dosis de Silagra 100 mg tableta. Por favor, consulte a su médico.

Existe poca información disponible sobre el uso de Silagra 100 mg tableta en pacientes con enfermedad hepática grave.

Preguntas más frecuentes de Sildenafil

P. ¿Cómo funciona Silagra?

Silagra es un inhibidor de la fosfodiesterasa 5 que funciona mediante la relajación de los músculos lisos del pene y aumentando el flujo de sangre al pene. Ayuda a lograr y mantener una erección, pero sólo si hay estimulación sexual.

P. ¿Es segura Silagra?

Sí, Silagra es seguro si se toma durante la duración prescrita en dosis prescritas según las indicaciones de su médico. Sin embargo, hay algunos efectos secundarios muy comunes que se pueden experimentar en dosis eficaces como dolor de cabeza, diarrea, dispepsia, Flushing (sensación de calor en la cara, las orejas, el cuello y el tronco), dolor en las extremidades.

P. ¿Es un esteroide Silagra?

No, Silagra no es un esteroide. Pertenece a un grupo de medicamentos llamada fosfodiesterasa 5 inhibidores utilizados para el tratamiento de la disfunción eréctil.

P. ¿Es Silagra un producto de venta libre?

No, Silagra no es un producto over-the-counter. Puede comprarlo cuando es prescrito por un médico.

P. ¿Es Silagra un anticoagulante?

No, Silagra no es un anticoagulante. Pertenece a un grupo de medicamentos llamada fosfodiesterasa 5 inhibidores utilizados para el tratamiento de la disfunción eréctil.

P. ¿Puedo tomar Silagra para la eyaculación precoz?

Silagra no se sabe que tienen efectos beneficiosos del tratamiento de la eyaculación precoz. Se utiliza para el tratamiento de la disfunción eréctil.

P. ¿Puedo tomar Silagra por el resto de mi vida?

Silagra es un medicamento con receta y sólo debe tomarse durante la duración según las indicaciones de su médico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *