Comprar Avana 100 mg en línea

Avana 100

¿Cuál es Avana 100 mg?

Avana que contiene el avanafil ingrediente activo es un inhibidor de la PDE5 (fosfodiesterasa de tipo 5 inhibidor) tipo de medicamento. Se aumenta el flujo sanguíneo a ciertas partes del cuerpo mediante la relajación de los músculos. Bloquea la PDE5 en células de músculo liso que recubren los vasos sanguíneos que irrigan el cuerpo cavernoso en el pene. El medicamento se utiliza comúnmente para tratar la disfunción eréctil. Por lo general, es un medicamento de acción más rápida que también pasa a través del cuerpo a un ritmo más rápido que la mayoría de los medicamentos para la disfunción eréctil.

¿Cómo se usa Avana?

Cómo se usa Avana

Se recomienda tomar Avana por vía oral con o sin alimentos, 30 minutos antes de la actividad sexual. Los pacientes por lo general comienzan con una dosis inicial de 100 mg, con dosis adicionales dependiendo de la reacción de los pacientes a la medicación. Se recomienda tomar la menor cantidad posible para el tratamiento, póngase en contacto con su médico para obtener la dosis correcta. No utilice el medicamento más de 1 vez cada 24 horas. El medicamento no causará una reacción sin ninguna estimulación sexual, la erección no ocurrirá sólo por tomar la píldora. Erecciones que duran más de 4 horas pueden causar daños permanentes en el pene, en contacto con su médico inmediatamente si se produce este problema.

Dosis avanafil

Avanafil (Stendra Genérico) es en tabletas para tomar por vía oral. La dosis inicial de genéricos Avanafil Tablets (Avana) es 100 mg a unos 15 minutos antes de la actividad sexual sobre una base según sea necesario. tabletas Avanafil se toman con o sin comida.

Sobre la base de la eficacia y / o tolerabilidad, la dosis se puede incrementar a 200 mg tomadas tan pronto como aproximadamente 15 minutos antes de la actividad sexual, o disminuir a 50 mg, tomada aproximadamente a 30 minutos antes de la actividad sexual. Utilizar la dosis más baja posible que proporciona un beneficio.

Tome las pastillas de Avana no más de una vez al día. No tome Avanafil (Stendra Genérico) más de una vez en cualquier período de 24 horas. Esto significa que usted puede tomar la siguiente dosis sólo si han transcurrido 24 horas desde su última dosis. Informe a su médico si Avanafil no está funcionando bien o si experimenta cualquier efecto secundario.

Efectos secundarios

Los pacientes que utilizan Avana pueden encontrar efectos secundarios tales como:

  • Dolor de cabeza
  • Mareo
  • Flushing
  • Síntomas de resfriado
  • Congestión nasal
  • Dolor de espalda

Póngase en contacto con su médico inmediatamente si llegara a encontrar efectos secundarios más graves, tales como:

  • Cambio o pérdida de la visión
  • Cambio o pérdida de la audición
  • El priapismo
  • Pecho o dolor de estómago

Advertencias

Los pacientes deben evitar los pomelos o zumo de pomelo, ya que puede causar una potencial reacción peligrosa cuando se toma en combinación con el medicamento. Los pacientes no deben tomar también el producto con cualquier medicamento de nitrato ya que puede conducir a una disminución repentina de la presión arterial.

Proceda inmediatamente al servicio de urgencias más cercano si sufre una reacción alérgica. Los síntomas generalmente asociados con una reacción de este tipo incluyen dificultad para respirar o tragar, opresión en el pecho, la hinchazón, erupciones cutáneas y urticaria.

Avana no siempre es adecuado para todos los pacientes. Siempre consulte a su médico antes de usar este medicamento si está embarazada, amamantando, que intentan concebir, usando cualquier otro medicamento (con receta o sin receta), usando cualquiera de los productos a base de hierbas o suplementos, o si tiene algún tipo de alergia u otra salud problemas.

La dosis y prescripción correcta dependen comúnmente en el paciente y la afección que se trata. No ajuste la dosis sin la aprobación de su proveedor de cuidados de la salud. Este producto es sólo para los fines previstos y las instrucciones.

Avanafil sobredosis

dosis únicas de hasta 800 mg de tabletas Tadalista Profesional se han administrado a sujetos sanos, y dosis múltiples han sido propuestos hasta 300 mg a los pacientes.

En casos de sobredosis, las medidas de apoyo estándar se deben tomar según sea necesario. diálisis renal no se espera que acelere el aclaramiento porque Avanafil se une fuertemente a las proteínas plasmáticas y no se elimina de manera significativa en la orina.

Avana tabletas Contraindicaciones

tabletas Avana están contraindicados en pacientes con hipersensibilidad a Avanafil o cualquier ingrediente inactivo presente en tabletas Avana.

La administración de Avana a los pacientes que utilizan cualquier forma de nitrato orgánico está contraindicada. La administración de tabletas Avana junto con la guanilato ciclasa también están contraindicados (GC) estimuladores, tales como riociguat

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *