Cenforce el nombre de marca de Sildenafil

Introducido en la década de 1990, que comenzó como un tratamiento para la hipertensión arterial pulmonar y ahora se utiliza principalmente para el tratamiento de la impotencia masculina. Revatio, otra marca de fármaco que contiene el ingrediente activo Sildenafil, ahora se utiliza para tratar la hipertensión arterial pulmonar, tanto en hombres y mujeres. Lea la información siguiente para descubrir más acerca de Cenforce.
Cuando se usa Cenforce?

La disfunción eréctil es causada por el flujo inadecuado de sangre en el pene para fines de erección, por lo que una erección o bien no se produce en absoluto, o no se mantiene durante el tiempo suficiente para el coito efectiva se lleve a cabo. Esto puede conducir a problemas más complejos, tales como una disminución de problemas de excitación, depresión y relaciones sexuales.
El ingrediente activo (Sildenafil) en Cenforce estimula los vasos sanguíneos del pene se expandan y permiten que fluya más sangre y mantener la erección. El desglose de los propios estimulantes de los vasos sanguíneos del cuerpo también es inhibida, por lo que se mantiene una, más firme y más duradera erección más fuerte.
¿Cómo se utiliza Cenforce?

Cenforce se toma en forma de píldora como y cuando sea necesario, normalmente 30 minutos o una hora antes del inicio de la actividad sexual, aunque se puede tomar hasta cuatro horas de antelación. No debe tomarse más de una vez al día. Cabe señalar que la píldora por sí sola no inducir una erección, sino que debe ser acompañada por la estimulación sexual normal. Siempre debe seguir las instrucciones sobre la dosis y el uso de la droga. Los paquetes de ampollas contienen cuatro, ocho o 12 comprimidos cada uno.

Si no se ven afectados por cualquier forma de disfunción eréctil, entonces es aconsejable tomar Cenforce. No va a aumentar el tamaño de su pene, ya que se supone popularmente, ni va a aumentar su libido. No es un afrodisíaco y no induce erecciones espontáneas. Cenforce sólo funciona en conjunción con la excitación sexual normal, y como tal no es una droga milagrosa, sino más bien una ayuda para la actividad sexual normal que los hombres que tienen dificultades para lograr y mantener una erección.
Dosificación

Cenforce tiene una forma de diamante distintivo que es reconocible al instante, junto con su color azul y huella en cada lado. La fuerza se indica mediante un número en un lado (o bien 25 mg, 50 mg o 100 mg), seguido por el sufijo VGR indicando la autenticidad. Por otro es el nombre del fabricante PFIZER.
Efectos secundarios

Cenforce, en común con la mayoría de las otras drogas, no es adecuado para todos los hombres con disfunción eréctil un problema, y si experimenta efectos secundarios probablemente se recomienda otro producto. Es posible que usted puede experimentar algunos efectos secundarios tales como:

• Mareos
• Náuseas
• Hormigueo
• Entumecimiento
• Dolor general en las áreas brazos, el pecho, la mandíbula o el cuello.

Si usted experimenta cualquiera de estos entonces ver a su médico de inmediato. También hay que señalar que existen alternativas eficaces a la Cenforce como Levitra y Cialis, y su médico puede prescribir uno de estos Cenforce no debería estar teniendo el efecto deseado.

Medicamentos a base de nitratos pueden ser especialmente problemáticos y dar lugar a efectos secundarios potencialmente graves cuando se toma con Cenforce. Los nitratos son más a menudo se prescriben para condiciones tales como la angina de pecho. Cenforce debe por lo tanto nunca puede combinar con drogas recreativas como ‘poppers’, o nitrato de amilo, que liberan monóxido de nitrógeno en el torrente sanguíneo. Esto puede provocar una caída en la presión arterial que en algunos casos puede resultar fatal.

Si usted consulte a su médico antes de tomar Cenforce no debería experimentar ningún problema. Hay muchos sitios en línea que anuncian la droga, pero la compra de ellos, sin ninguna consideración de los antecedentes médicos personales, pueden ser peligrosos en el mejor, y potencialmente fatal en el peor.
Contraindicaciones

Si se encuentra en otro medicamento, consulte a su médico antes de tomar Cenforce. Otras contraindicaciones incluyen presión arterial baja, un reciente ataque al corazón o un derrame cerebral y problemas hepáticos o cardíacos graves.

Si usted está tomando medicamentos para el tratamiento de cualquiera de estos efectos secundarios y los riesgos para la salud de tomar Cenforce también puede ser grave e incluso mortal. Esta es la razón por Cenforce no se vende sin receta médica, pero es estrictamente un medicamento sólo con receta que requiere una consulta previa con un profesional de la salud antes de usar.

Siempre asegúrese de leer el manual que acompaña el paquete de Cenforce, y si tiene alguna duda o preocupación sobre el uso de la droga no dude en buscar ayuda profesional antes de tomarla. Al igual que cualquier fármaco eficaz y legal, se usa con prudencia, puede mejorar su calidad de vida.
Uso durante el embarazo, durante la conducción o con alcohol

Cenforce no se prescribe para las mujeres, ya que se utiliza principalmente para tratar la impotencia masculina, especialmente la disfunción eréctil.
Tomar alcohol con Cenforce aumenta la probabilidad de experimentar efectos secundarios potencialmente adversos, y que también debe tratar de evitar el consumo de zumo de pomelo mientras tomaban el medicamento.

Fuente: http://www.topnaturalremedies.com/
Como Cenforce puede inducir el cansancio, la conducción debe ser evitado también.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *